Mini Golf: Retro es un juego de golf muy divertido que no se te parecerá en nada a la típica aplicación de este deporte a la que hayas podido jugar antes. En ella hay saltos de auténtica locura, bucles infinitos de los que tendrás que ser habilidoso para salir y todo tipo de obstáculos que combinados con los dos elementos anteriores pueden hacer que nunca consigas superar el juego completo.
La dificultad de esta app radica en que solo contarás con un número limitado de lanzamientos y habrá que completar el circuito antes de que se te acaben o de lo contrario deberás empezar desde el principio. Mini Golf: Retro solo cuenta con diez niveles, pero una decena de etapas de infarto en las que encontrarás todo tipo de peligros y dificultades que deberás evitar para acercarte todo lo posible al hoyo.
La mecánica del juego es muy sencilla ya que solo tendrás que indicar hacia dónde quieres que vaya la pelota y disparar con la fuerza que consideres necesaria. Para ello hay que tener puntería y habilidad para atravesar pasillos ajustados o no salir despedidos de la pista. Con un poco más de la fuerza acabarás rodando por la hierba del exterior, pero si quieres lanzarte a la aventura puedes probar si eres capaz de sobrevolar el cielo hasta el green.
Trata de esquivar las puertas giratorias y de entender a la primera la mecánica de los saltos para alcanzar la zona del circuito a la que quieres llegar. Con un poco de suerte y algo de destreza serás capaz de superar los diez niveles únicos de los que se compone Mini Golf: Retro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Golf: Retro. ¡Sé el primero! Comentar